Construimos piscinas temática en Málaga

Construimos piscinas temática en Málaga

La piscinas temáticas van un paso más allá de la piscina tradicional, ya que podemos crear entornos únicos y acogedores, como por ejemplo recrear una cascada, un ambiente tropical o el entorno que usted desee empleando elementos naturales y artificiales, el resultado puede ser espectacular y totalmente personalizado.

Este tipo de servicio lo contratan tanto hoteles como clientes particulares que quieren dar un aspecto diferente a su piscina o spa, para ello podemos emplear rocas, vegetación, esculturas y todo lo necesario para hacer realidad el espacio que había soñado ligado a su zona de baño.

Imagine cómo podríamos cambiar el aspecto de su piscina para conseguir un aspecto tan espectacular como es de las imágenes, cuando sus familiares y amigos lo vean seguro que no se quedarán indiferentes, además con una iluminación adecuada puede ser el decorado perfecto para una inolvidable fiesta nocturna alrededor de la piscina.

Tobogán temático

Nos podemos adaptar a cualquier presupuesto, ya que hacemos tantos piscinas con ambientación completa o como zonas temáticas donde creamos una cascada o salto de agua, una fuente o chorros, una cueva, o un tobogán con un aspecto diferente al clásico tobogán azul.

Esto son sólo algunos ejemplos, en cualquier caso siempre empleamos materiales de primera calidad para conseguir el mejor resultado posible.

Si quiere una piscina diferente, algo realmente original y único, lo suyo es construir una piscina temática o con alguna zona de ambientación para darle personalidad. Además le podemos ofrecer un amplio catálogo de accesorios para crear juegos de luces y sonido.

Si reside en Málaga y le interesa la idea de construir una piscina temática o bien reformar la que tiene actualmente para darle una ambientación diferente, con decoraciones y formas únicas, no dude en contactar con nosotros llamando al 952 66 11 57 o bien puede visitar nuestra tienda de piscinas en Fuengirola.