piscina con spa

Cualquier persona querría disfrutar de una piscinas con spa en casa, sin embargo eran pocos los privilegiados que hasta ahora contaban con el presupuesto y el espacio para una instalación de este tipo, en cambio actualmente si te ilusiona la idea deberías descubrir los Swimspa de USSPA.

El swimspa de USSPA es una combinación de piscina termal con un spa, ya que incluye impulsores de aire y agua para hidroterapia o para nadar a contracorriente, una forma sencilla de poder practicar la natación en una piscina de tamaño reducido, ideal para propietarios con poco espacio en la terraza o el jardín, pero que desean disfrutar de este lujo.

Si el equipamiento para hidromasaje del swimspa no te es suficiente, USSPA cuenta con modelos como Combi Spa que se acoplan perfectamente en las esquinas de la piscina, entonces sí podrás disfrutar de las excelentes prestaciones de estos equipos, con zonas para relajarse tumbado o sentado, a solas o en compañía.

Ventajas de estas piscinas con spa

Las swimspa son piscinas que nos ayudan a mantenernos en forma, no tendremos excusa para no hacer deporte, ya que simplemente tenemos que sumergirnos en nuestra estupenda piscina y ajustar el contracorriente para poder realizar una sesión de natación sin salir de casa o diversos ejercicios en el agua gracias a las agarraderas, una ver terminada la sesión podemos relajar los músculos en el spa.

Las Swimspa son piscinas que se pueden utilizar durante todo el año ya que el agua está climatizada y el equipamiento cuenta con la tecnología adecuada para facilitar el mantenimiento y reducir el consumo energético. Por ejemplo, cuentan con una pequeña bomba de muy bajo consumo para la circulación y filtración continua del agua – funciona las 24 horas –, es muy silenciosa y contribuye a mantener siempre el agua limpia y cristalina.

piscina-spa-interior-swimspa

En cuanto a la desinfección, todos los modelos están equipados con un generador de burbujas de ozono que destruyen las bacterias y gérmenes del agua de forma eficaz. La inyección de ozono elimina los microorganismos y reduce el uso de productos químicos sin dejar residuos en el agua que podrían irritar nuestros ojos, nariz o afectar a nuestra piel.

Su panel de control se puede integrar con otros sistemas inteligentes de la casa, ¡domótica para la piscina y spa!, e incluso puede controlar el spa a través de una aplicación para iPhone desde cualquier lugar, por ejemplo si va camino de casa y lo quiere tener lista nada más llegar o quiere sorprender a su pareja o amigos.

Características de los Swimspa

Las dimensiones dependen del modelo de piscina, por un lado tenemos la Swim Spa M cuyas medidas son 457 cm largo × 239 cm de ancho × 124 cm de profundidad y capacidad para 7.400 litros de agua, y por otro lado tenemos la Swim Spa XL cuyas medidas son 550 cm de largo × 250 cm de ancho × 134 cm de profundidad y una capacidad para 10.200 litros de agua.

El vaso de la piscina es acrílico y se puede elegir entre dos colores diferentes, en su gama de accesorios tenemos una cubierta térmica fácil de poner y quitar que ayuda a conservar la temperatura y evita que se ensucie el agua, iluminación interior para crear un ambiente placentero, mando a distancia para controlar las funciones, entre otros muchos accesorios.

Además tienes la posibilidad de instalar tu Swimspa a ras de suelo o bien elevado gracias a los elegantes muebles de madera, que dan un toque sofisticado que se puede complementar con una amplia gama de accesorios que siguen la misma línea de diseño.

Si resides en Málaga o alrededores y te seduce la idea de tener una piscina con spa en casa, ahora puedes visitar la web de USSPA Málaga para ampliar la información o bien contactar con Piscinas CODE para consultar las opciones y obtener un presupuesto a medida.