Espuma en el agua del spa

Cuando se forma espuma en el agua del spa o jacuzzi, sin que hayamos añadido ningún producto específico para ello, suele ser porque el agua no está del todo limpia, la alcalinidad es baja o el nivel de sólidos disueltos no es el adecuado. Los spa producen burbujas, pero en ningún caso deben tener espuma, a continuación veremos los causantes habituales y cómo podemos solucionar este problema.

[…]

Piscina con Spa en casa, descubre el Swimpa

Cualquier persona querría disfrutar de una piscinas con spa en casa, sin embargo eran pocos los privilegiados que hasta ahora contaban con el presupuesto y el espacio para una instalación de este tipo, en cambio actualmente si te ilusiona la idea deberías descubrir los Swimspa de USSPA.

[…]

Desinfección de spa o bañera de hidromasaje

Los productos químicos que podemos usar para la desinfección del spa o bañera de hidromasaje son el cloro o el bromo principalmente. En este artículo queremos resolver las dudas de los propietarios de un flamante spa o aquellos que tienen en mente instalar una de estas bañeras de hidromasaje en casa y no tienen claro lo que les espera.

[…]

Algas en piscinas con cloración salina

Instalar un equipo de cloración salina en nuestra piscina no nos exime de la responsabilidad de prevenir la aparición de algas, como todos sabemos la concentración de sal en el agua de mar es diez veces superior y hay infinidad de algas que viven en él alegremente.

[…]

Dureza del agua en Málaga

La dureza del agua en Málaga es similar a la mayor parte de España, por los grifos de nuestro país suele salir agua dura, es decir, con importantes cantidades de sales de calcio y magnesio. Para su tranquilidad debe saber que esto no afecta a nuestra salud ni al medio ambiente, pero si lo debemos tener en cuenta en el mantenimiento de piscinas y spa.

[…]

Sillón hidromasaje para piscina Water Spa Divan

El sillón hidromasaje para piscina Water Spa Divan es un accesorio innovador que podemos incorporar a nuestra piscina para disfrutar de relajantes masajes que nos ayudarán a reducir el cansancio y el estrés acumulado a lo largo del día. Como vamos a ver a continuación, su instalación y uso es muy sencillo.

[…]